Idiomas

Mapa

AYAMONTE ISLA CANELA PUNTA DEL MORAL HUELVA

La Playa de Isla Canela se encuentra ubicada aproximadamente a unos 5 o 6 Km. Del Casco urbano de la ciudad, se comunica a través de carretera de doble carril en ambas direcciones, también cuenta con unos accesos a la misma por un carril de bici y peatonal.

La playa cuenta con una longitud aproximada de 5.500 metros, con una anchura media de 20 metros, ubicada entre la desembocadura del río Guadiana y el océano Atlántico, hacen que el oleaje sea moderado y el entorno privilegiado siendo único en la provincia de Huelva, por su situación geográfica; desde la playa podemos ver la desembocadura del río Guadiana y el vecino país de Portugal. Su arena es fina y dorada, el enclave lo conforman marismas naturales, caños, dunas, Etc. A todo esto hay que añadirle que reúne todos los requisitos necesarios como pueden ser: accesos de minusválidos, servicio de limpieza, equipo de vigilancia, señalización de peligro, punto de información turística, etc.

 

Si desea contactar con ISLA CANELA WEBCAM LIVE, anunciarte, tarifas personalizadas o recibir información, puedes ponerte en contacto en el siguiente tel o enlace:

Contactar

Tel: 676 15 44 02